Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2021

LOS APORTES DE LA ESCUELA TECNOLÓGICA

Imagen
  LOS APORTES DE LA ESCUELA TECNOLÓGICA En una época en que las nuevas generaciones son nativas digitales, incorporar la tecnología a la educación aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad en el aula, así como a aumentar el interés de las niñas, niños y adolescentes en las actividades académicas. 5 beneficios de usar la tecnología en la educación:  1.Compartir conocimiento.  Las redes sociales y la Web  implica compartir puntos de vista y debatir sobre las ideas, lo que ayuda a que los alumnos desarrollen un pensamiento crítico, además las redes sociales animan a los estudiantes a expresarse y relacionarse con otros compañeros. 2. Ensanchar la mente.   El acceso a la tecnología ha permitido a los niños estar expuestos a las cosas fuera de sus intereses habituales y ampliar sus mentes. Gracias a la facilidad para compartir contenidos es posible aprovechar la red para facilitar a los estudiantes materiales educativos como...